Altas patronales de empresa.
Legalización de libro de visitas
Calendarios laborales.
Contratos de trabajo.
Altas-Bajas-Variaciones de datos
Hojas de salarios.
Liquidaciones de Seguridad Social.
Finiquitos.
Certificados de empresa.
I.R.P.F.
Actos de conciliación.
Cartas de sanciones-Despidos de trabajadores.
Comparecencia ante el Juzgado de lo Social.
Inspecciones de trabajo.
Escritos de descargo, recursos ordinarios o contenciosos.
Partes de accidentes y enfermedad.
Solicitud de subvenciones por contratación.
Informes-Relaciones con Seguridad Social.
Asesoramiento generalizado social.
Apertura ante la autoridad laboral.
Fiscal-persona Jurídica: Impuesto sobre Sociedades, Impuesto sobre el Valor Añadido, Impuesto sobre Actividades Económicas, Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Tributación local, Recursos en Vía Administrativa y Judicial, etc.
Fiscal-personas Físicas: Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas, Impuesto Sobre el Patrimonio, Impuesto sobre el Valor Añadido, Impuestos sobre Actividades Económicas, Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, Tributación Local, Recursos en Vía Administrativa y Judicial, etc.
Contabilidad Sociedades: Consultas Contables, legalización de libros, depósito de cuentas anuales en Registro Mercantil, redacción de actas, asesoramiento de contabilidad auxiliar, etc.
Derecho Civil: Reclamaciones de cantidad e impagados, arrendamientos, comunidades de vecinos, herencias, indemnizaciones, etc.
Derecho Mercantil: Quiebras, suspensiones de pagos, liquidación de empresas, derecho de sociedades, derecho bancario y derecho de seguros, etc.
Derecho Administrativo: Sanciones de tráfico, Recursos Contenciosos contra la Administración, etc.
Derecho Laboral: Conciliaciones, despidos, sanciones, declaraciones de incapacidad, pensiones, etc.
Derecho Tributario: Reclamaciones económico-administrativas y contencioso-administrativas, etc.
Otras Áreas Del Derecho: A través de nuestra colaboración con diversos despachos de abogados, ofrecemos todo tipo de servicios jurídicos especializados.
Tramitación de escrituras públicas, importación y exportación de vehículos, tarjetas de transportes, matriculaciones, bajas y transferencias de vehículos, renovaciones de carnets de conducir, informes registrales, tráfico, multas en toda España, licencias de caza y pesca, permisos de armas, certificados civiles y penales, etc.
Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte y ayudarte en cualquiera de estas temáticas.
El equipo profesional de Jucar Consultores le garantiza la gestión integral de comunidades o mancomunidades de propietarios y urbanizaciones en régimen propiedad horizontal, así como todo tipo de propiedades en régimen de arrendamiento urbano.
Jucar Consultores se compromete con nuestros clientes a la realización de todos los cometidos y responsabilidades propios de este servicio y de aquellos que se pacten.
Además de los habituales servicios, se incluyen otros como los siguientes:
Aplicación de un sistema de contabilidad adaptado a las normas del Plan General Contable.
Elaboración anual de los presupuestos generales para conservación y mantenimiento del edificio, así como para la prestación de los servicios generales de la Comunidad.
Cobro de recibos y cuotas mediante el sistema de Banca Electrónica normalizado al sistema Bancario Español.
Asesoramiento a las Juntas y reuniones.
Redacción de actas y ejecución de acuerdos.
Asesoramiento jurídico especializado en Propiedad Horizontal.
Atención personalizada y permanente a las necesidades de la comunidad en cada momento con visitas semanales y cuantas veces sea necesario.
Asesoramiento sobre valoración y fiscalidad del inmueble.
Análisis y control de costes y gastos.
Elaboración de normas de uso y régimen interno.
El departamento de Gestión de Patrimonios de nuestra sociedad tiene como actividad la gestión de viviendas, locales, oficinas y edificios en régimen de alquiler.
Este departamento se encarga de confeccionar contratos, depósito de fianzas, actuaciones de rentas, reclamación de morosidad, desahucios, y en general de todo lo relacionado con la gestión de los arrendamientos de nuestros clientes.
Inscripciones en el Registro de la Propiedad, Mercantil y otros Registros Públicos.
Informes registrales sobre inmuebles.
Confecciones de estatutos sociales.
Patentes y marcas.
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Mairena del Alcor, Sevilla
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