Servicios de asesoría

 

Asesoría en Sevilla

En nuestra empresa de asesoramiento para empresas y particulares contamos con un equipo de profesionales expertos en las áreas:
  • Laboral
  • Fiscal-Contable
  • Jurídico
  • Gestoría Administrativa
  • Agencia de Seguros
  • Administración de Fincas
  • Gestión de Patrimonios Inmobiliarios y arrendamientos
  • Otros Servicios

Nuestros servicios de asesoría


Servicios Departamento Laboral

  • Altas patronales de empresa.

  • Legalización de libro de visitas

  • Calendarios laborales.

  • Contratos de trabajo.

  • Altas-Bajas-Variaciones de datos

  • Hojas de salarios.

  • Liquidaciones de Seguridad Social.

  • Finiquitos.

  • Certificados de empresa.

  • I.R.P.F.

  • Actos de conciliación.

  • Cartas de sanciones-Despidos de trabajadores.

  • Comparecencia ante el Juzgado de lo Social.

  • Inspecciones de trabajo.

  • Escritos de descargo, recursos ordinarios o contenciosos.

  • Partes de accidentes y enfermedad.

  • Solicitud de subvenciones por contratación.

  • Informes-Relaciones con Seguridad Social.

  • Asesoramiento generalizado social.

  • Apertura ante la autoridad laboral.

Servicios Departamento Fiscal-contable 

  • Fiscal-persona Jurídica: Impuesto sobre Sociedades, Impuesto sobre el Valor Añadido, Impuesto sobre Actividades Económicas, Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Tributación local, Recursos en Vía Administrativa y Judicial, etc.

  • Fiscal-personas Físicas: Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas, Impuesto Sobre el Patrimonio, Impuesto sobre el Valor Añadido, Impuestos sobre Actividades Económicas, Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, Tributación Local, Recursos en Vía Administrativa y Judicial, etc.

  • Contabilidad Sociedades: Consultas Contables, legalización de libros, depósito de cuentas anuales en Registro Mercantil, redacción de actas, asesoramiento de contabilidad auxiliar, etc.

Servicios Departamento Jurídico 

  • Derecho Civil: Reclamaciones de cantidad e impagados, arrendamientos, comunidades de vecinos, herencias, indemnizaciones, etc.

  • Derecho Mercantil: Quiebras, suspensiones de pagos, liquidación de empresas, derecho de sociedades, derecho bancario y derecho de seguros, etc.

  • Derecho Administrativo: Sanciones de tráfico, Recursos Contenciosos contra la Administración, etc.

  • Derecho Laboral: Conciliaciones, despidos, sanciones, declaraciones de incapacidad, pensiones, etc.

  • Derecho Tributario: Reclamaciones económico-administrativas y contencioso-administrativas, etc.

  • Otras Áreas Del Derecho: A través de nuestra colaboración con diversos despachos de abogados, ofrecemos todo tipo de servicios jurídicos especializados.

Servicios Departamento Gestoría Administrativa 

Tramitación de escrituras públicas, importación y exportación de vehículos, tarjetas de transportes, matriculaciones, bajas y transferencias de vehículos, renovaciones de carnets de conducir, informes registrales, tráfico, multas en toda España, licencias de caza y pesca, permisos de armas, certificados civiles y penales, etc. 

¿Necesitas un servicio de asesoría?

Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte y ayudarte en cualquiera de estas temáticas.

Administración de Fincas

El equipo profesional de Jucar Consultores le garantiza la gestión integral de comunidades o mancomunidades de propietarios y urbanizaciones en régimen propiedad horizontal, así como todo tipo de propiedades en régimen de arrendamiento urbano.

Jucar Consultores se compromete con nuestros clientes a la realización de todos los cometidos y responsabilidades propios de este servicio y de aquellos que se pacten.

Además de los habituales servicios, se incluyen otros como los siguientes:

  • Aplicación de un sistema de contabilidad adaptado a las normas del Plan General Contable.

  • Elaboración anual de los presupuestos generales para conservación y mantenimiento del edificio, así como para la prestación de los servicios generales de la Comunidad.

  • Cobro de recibos y cuotas mediante el sistema de Banca Electrónica normalizado al sistema Bancario Español.

  • Asesoramiento a las Juntas y reuniones.

  • Redacción de actas y ejecución de acuerdos.

  • Asesoramiento jurídico especializado en Propiedad Horizontal.

  • Atención personalizada y permanente a las necesidades de la comunidad en cada momento con visitas semanales y cuantas veces sea necesario.

  • Asesoramiento sobre valoración y fiscalidad del inmueble.

  • Análisis y control de costes y gastos.

  • Elaboración de normas de uso y régimen interno.

Gestión de Patrimonios inmobiliarios y arrendamientos 

El departamento de Gestión de Patrimonios de nuestra sociedad tiene como actividad la gestión de viviendas, locales, oficinas y edificios en régimen de alquiler.  


Este departamento se encarga de confeccionar contratos, depósito de fianzas, actuaciones de rentas, reclamación de morosidad, desahucios, y en general de todo lo relacionado con la gestión de los arrendamientos de nuestros clientes.

Otros servicios 

  • Inscripciones en el Registro de la Propiedad, Mercantil y otros Registros Públicos.

  • Informes registrales sobre inmuebles.

  • Confecciones de estatutos sociales.

  • Patentes y marcas.

Contacta con nuestra asesoría